ríe

Ríe 
(Pensamientos matutinos)

Las malas noticias llegaron por medio de todas las pantallas del mundo, la trágica idea de la tercera guerra mundial  se a hecho realidad. El calentamiento global es otra amenaza pero no para el planeta, sino para la especie humana. Nuestro mayor acto de vanidad es creer que debemos preservar el planeta "salvarlo" pero es otra de las tantas ideas estupidas, en realidad el planeta estará durante nuestra muerte y hasta el día de nuestra extinción. La violencia crece en las calles, asesinatos, suicidios, robos, violaciones de todo tipo. Da miedo crecer, da miedo vivir, y si tuviéramos conciencia al momento de nacer también nos daría miedo ser lanzados al mundo de hoy.
Ya no hay amor, ¿alguna vez lo hubo? La parte frontal del cerebro se terminó de desarrollar y es por eso que el amor ya no existe con locura, desenfreno y pasión ¿acaso eso era bueno? Quizá no, nos mantenía en un limbo de ilusión, en la creencia de lo eterno, de un "felices para siempre" y esa es una de las más grandes mentiras de la vida, de esta pinche vida. Mi madre me dice que hay esperanza, que la vida es bella, que todo estará mejor pero francamente no me interesa. Si, quizá sea yo el problema, el que no quiere encajar. E vivido como artista y hoy ni yo recuerdo esos días de gloria. Mis manos ya no sirven para trabajar sino para crear caos ¿me he vuelto malo? Quizá solo es mi instinto destructivo como ser humano, un suicida en potencia. Un ente que deambula observando al mundo, Jack dijo una vez "escribe para que el mundo vea y lea exactamente la imagen que tienes de él" ¿para que o por que? ¿De qué le sirve o que le importa al mundo lo que una hormiga o una araña pueda pensar o sentir?... ya hay gas en casa pero no despensa, hoy no voy a tocar la guitarra, saldré volando a toda velocidad por mi ventana, por este tercer piso ¿esta mal si esa chica me gusta?, debo limpiar el desmadre del fin de semana, ¿cuándo tengo que lavar ropa? Maldito sol, siempre está quemando mi cuerpo en el trabajo... no hay nada nuevo bajo el sol, solo ideas sueltas y desesperación. La gente aún cree en el amor de familia pero nunca nos ponemos a analizar que las familias pueden desmoronarse como mazapán,  como Torres gemelas, como la torre de Babel, no hemos entendido que tenemos la misma importancia de aquella hormiga que pisoteamos...
¿Seras tu como la uruguaya? Aún no se, Guerra, Maga... si, también te llamaré Maga, Maga en silencio. Tengo miedo de amarte.
Bueno, es hora de levantarme y poner café.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

nada

Guerra

sentido