Guerra

Guerra 

Te puse Guerra en secreto por que igual tu extraño nombre tiene que ver con la muerte, te puse Guerra a causa de un personaje en un libro que aún no e terminado de leer, no se si guerra es "buena" o "mala" pero te puse igual así. Tienes el rostro de guerra, así yo lo imaginé, así me lo dictó la imaginación aunque quizá la descripción de mairal sea diferente. Tu rostro asoma en mi mente entre neblina o humo de algo que arde intensamente. Vos sos grave,  voz grave. Ese sonido medio gutural también aparece en el recuerdo mientras escucho el podcast aquel donde hablan de Guerra. 
Te diré Magalí la próxima vez que te vea aunque quizá lo diga para mí, en mi interior mientras de mi boca salga otro sonido. Nombre de mar, un mar para morir como Alfonsina, me siento Storni  cuando miro el inmenso pliegue blanco de agua salada, piel y hueso. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ya no

otra vez sangre